Pequeños Tips de Belleza

¿Tu boda  está cerca? ¿O al menos tienes en la cabeza casarte?
Revisa estos consejos seguro alguno te puede servir.

Cabello y Maquillaje No experimentes con el  color de tu pelo o nuevos cortes justo antes de la boda, (evite lo que le pasó a esta novia)  intenta probar al menos un dos meses antes. Lo mismo para el maquillaje no trates de usar  sombra de ojos o lápiz de labios qué jamás hayas usado.  Tómate fotos de tu maquillaje para que veas cómo se verán las fotos de su boda.

Sí quieres usar algún tratamiento, para tu cabello de igual manera hazlo con al menos un mes de anticipación, no vaya a ser que cause efectos secundarios en tu cuerpo.

Sí tienes tu prueba de maquillaje y peinado antes de la boda, pídele a tu estilista que te tome fotos, así cuando llegue el gran día, será más fácil para él hacer exactamente lo mismo que el día de la prueba.

Intenta tener tu prueba de vestido, maquillaje y peinado juntos, ya que no es lo mismo verte de jeans y tenis muy peinada, que ya con tu vestido blanco, así podrás sentirte más cómoda el día de tu boda y se podrá observar la proporción de tu peinado y tu vestido.

El día de la boda debe ser sólo una versión más hermosa de ti mismo, opta por algo natural y hermoso, siempre es mejor ser tú misma.

No uses  cualquier producto de cuidado de la piel. Si puedes, ve a un dermatólogo para  resolver cualquier problema de piel que puedas tener. Si no es nada grave, con un facial  por lo menos 2 o 4 semanas antes de la boda será suficiente. Y así tu cara no  estará toda irritada el día de tu boda.

¿Te vas a depilar con cera? Hazlo al menos 4 o 5 días de la boda, más vale.

Con estos pequeños consejos, seguro lucirás más hermosa que nunca el día de tu boda. Ah y no olvides disfrutar tu gran día. Suerte.

fuente: beauty fool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s