Guaycura hotel

Rodeado de edificios históricos en el refugio artístico de Todos Santos

Un edificio de ladrillo exquisitamente restaurado del siglo 19, en la antigua zona colonial de Todos Santos, Hotel Guaycura tiene sólo 14 exclusivas suites con panorámica de la ciudad y vista al mar.  Con un alto nivel de atención personal, un balneario muy agradable con un baño de vapor de mármol, una piscina en la azotea y sala de estar, restaurantes y club de playa con una gran palapa.

Techos altos, puertas con arcos y bellos pisos de cerámica, son algunas de las características impresionantes de arquitectura en todo el hotel, mientras que el ambiente en general aquí es de calidez e intimidad.

Haz un recorrido por las galerías de la ciudad de arte o ir a una expedición en kayak de aventura a la Isla Espíritu Santo y visitar la colonia de lobos marinos en La Paz.  De regreso al Hotel disfruta de la cocina mediterránea / mexicana en el restaurante del patio, seguido de una copa bajo las estrellas en el bar de la terraza de la piscina.

Ubicación

Todos Santos, a una hora de Los Cabos, en Baja California Sur, México.

Cosas para disfrutar

Gourmet Mediterráneo / cocina mexicana, un edificio histórico, galería de arte, piscina en la azotea con solarium y bar, spa, masajes, tratamientos de belleza, jacuzzi, baño de vapor, bar con decoración morisca, club de playa privado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s