Datos Curiosos sobre Bodas

Para muchas personas, la boda es el día más importante de su vida. Y los nos esforzamos muchos en los preparativos, hoy les traemos una pequeña recopilación de datos curiosos sobre bodas y sus tradiciones y creencias.

1. Una leyenda dice que si la menor de dos hermanas se casa antes, durante la boda la mayor debe bailar descalza para no quedar soltera. ¿Ustedes creen eso?

2. Los ingleses en sus ceremonias creen que es buena señal encontrar una araña en los vestidos de novias ¡No vale que uno la ponga! Ah no bueno.

3. La luna de miel debe su nombre a la cultura galesa, donde los recién casados se retiraban por varios días a observar la luna y comer dulces y fruta dulce. ¿Nada más hacían eso?  ¡Ay ajá!

4.Según una vieja teoría, las perlas significan lágrimas y llevarlas a la bola es serial de mala suerte y un matrimonio lleno de llanto. En cambio, los diamantes dan buena suerte por su pureza y dureza, lo que indica un matrimonio sólido. Miren que curiosos ¿verdad mujeres?

5.En Egipto para sus celebraciones, la familia de la novia se ocupa de cocinar durante la semana siguiente a la boda o al regreso de su luna de miel para que los recién casados descansen. ¿Quién está a favor de retomar esta tradición en México?

6. Según una tradición griega, en una boda la novia debe llevar un terrón de azúcar en el guante, esto para “endulzar la unión”.

¿Qué tal? Algunas ojalá se hicieran también aquí ¿verdad?

Nos leemos la próxima integr@s

Visítanos en  Integra León 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s