Tips para bodas de noche

Si ya han decidido o están pensando en celebrar su boda en la noche, aquí les dejamos algunas cosas que deben de tomar en cuenta para que su gran día sea todo un éxito.

 

Celebrar una boda en la noche tiene algunas ventajas. Por ejemplo, da más margen de tiempo a la novia y a los invitados a la hora de peinarse y arreglarse para la boda. También en general se tiene más tiempo para organizar y afinar los últimos detalles.

Pero también una boda en la noche debe tener ciertas características especiales tanto en decoración, como en tiempos y demás aspectos de la organización:

  • Deben tener cuidado a la hora de escoger los colores para la decoración. Usen colores elegantes pero que también resalten y se vean en la noche, como el dorado, plateado, ocres y colores fuertes. Eviten los colores pastel.
  • Nada mejor que utilizar velas. Son perfectas para iluminar los espacios a la vez que pasan a formar parte de la decoración de pasillos, centros de mesa, la mesa de los novios, etc. Y aparte dan ese toque romántico que todas las parejas buscan.
  • Si la boda es al aire libre, pueden usar bengalas, globos de cantoya y fuegos artificiales. Además de que le encantará a sus invitados, darán un marco perfecto para las fotos de su álbum de bodas.
  • Para finalizar, cuiden que tanto el vestido y el maquillaje de la novia como el traje del novio sean adecuados para una boda de noche.
  • Asegúrense de realizarse el reportaje fotográfico antes que anochezca por completo o las fotos se verán muy oscuras. Es importante que prevean cuánto durará la ceremonia para poder marcar el comienzo de la boda en una hora suficiente para poder hacerse las fotos después y llegar a tiempo al banquete.

Nos leemos la próxima integr@s

Visítanos en  Integra León 

Lo vimos en: Bodas.com.mx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s