20 atracciones gratuitas en Londres (Segunda Parte)

Lo prometido es deuda y aquí está la segunda mitad de la lista de 20 lugares gratuitos que visitar en Londres.

Qué siga la aventura…

11. Museo de la Ciencia

Altamente informativa y entretenida llena de siete pisos de exhibiciones interactivas. El Salón de la Energía se destacan las primeras locomotoras de vapor de principios del siglo 19.

12. Serpentine Gallery

Luciendo como un salón de té al estilo década de 1930 en el frondoso Kensington Gardens, esta galería es un lugar encantador para disfrutar de uno de los más importantes de Londres, colecciones de arte contemporáneo, con obras de Damien Hirst, Jeff Koons y similares. Un montón de luz natural vierta a través de grandes ventanales.

13. Museo de Sir John Soane

La Casa del West End Soane está llena de efectos personales a principios del siglo 19 los arquitectos  curiosos  representan uno de los lugares con más ambiente y fascinante de Londres, que pocos conocen existe. La casa es en gran parte como Soane dejó a su muerte en 1837, de Christopher Wren dibujos, una sala de la linterna y las cadenas de los esclavos. Trate de ir en el primer martes del mes, cuando la casa está iluminada por velas.

14. Iglesia de San Pablo

No se debe confundir con la Catedral de San Pablo (una gran atracción que viene con un precio alto), esta iglesia en el flanco occidental de la plaza de Covent Garden se conoce como “la iglesia del actor”. El primero fue Punch y Judy espectáculo que tuvo lugar en 1662, y hay monumentos de Charlie Chaplin y Vivien Leigh, la imitación más famosa de la Confederación Británica de todos los tiempos.

15. Tate Britain

En este caso  las obras permanentes se centran en obras de arte británicos del 16 a finales de los 20 siglos. Busque una hora de recorridos temáticos y 15 minutos de charlas sobre pintores y pinturas, todas ellas a gratis.

16. Tate Modern

Uno de los atractivos más queridos de la ciudad. Exhibiciones especiales cuestan £ 8.10, pero puede pasar mucho tiempo disfrutando de su (gratis) colección de 60.000 obras (Pollock, Warhol, Rodin, Matisse), envuelto en exposiciones temáticas exclusivas como ‘Poesía y Sueño’ de lo surreal. La cafetería del piso de arriba tiene unas preciosas vistas del Támesis, y el edificio es increíble.

17. Iglesia del Temple

Para los aficionados de Da Vinci  hacen de esta iglesia – con orígenes que datan del siglo 12, una visita obligada en Londres, por su papel en clave en la obra. Es un lugar distintivo, construido por los monjes cruzados, con un oasis libre de tráfico de los espacios verdes en medio de los edificios de la ciudad.

18. Victoria & Albert Museum

Abierto desde 1852, sus 4,5 millones de objetos, como la araña de la entrada del aturdidor de Dale Chihuly – lo hacen, simplemente, el mejor  museo del mundo de artes decorativas. Asegúrese de que tiene un montón de tiempo. La primera planta se centra en Asia (espadas japonesas, cerámica china antigua) y un poco de arte europeo, incluyendo moldes de yeso que  Miguel Ángel   utilizó para su David. Luego hay una colección de fotografía de medio millón de imágenes, recogió más de 160 años del museo. La alfombra de Ardabil en el Oriente Medio centrada en la Galería Jameel es una de las más antiguas del mundo, que data de Irán en el año 1500.

19. Wallace Collection

Posiblemente la mejor y más pequeña galería de Londres, la colección es una mirada fascinante al siglo 18 la vida aristocrática, creada en una suntuosa mansión restaurada de estilo italiano relleno de las obras de arte 17 y 18 y los siglos. Excelente, a menos que, por supuesto, usted viva en un igual.

20. Whitechapel Gallery

Inicio de diez galerías en un edificio de estilo Art Nouveau abrió por primera vez en 1899, la Whitechapel confunde es exposiciones temáticas entre los artistas consagrados y emergentes. Guernica de Picasso se muestra en primer lugar aquí en 1939. Esté atento a la música, lecturas y películas de los jueves y viernes, algunos, o pop en el café súper-diseñado para un descanso.

Así que ya lo sabes no necesitamos gastas una fortuna (más de la que ya gastamos para llegar a Londres) para poder conocer varios lugares y hacer de nuestras vacaciones toda una aventura.

Nos leemos la próxima Integr@s

Visítanos en  Integra León 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s