Bellas durmientes en la Vida Real.

Llega una nueva exhibición que lleva por nombre “La Bella Durmiente”, y no le queda mal el nombre, ya que esta polémica exhibición de arte en el Museo Nacional de Arte de Ucrania tiene verdaderas bellas durmientes que esperan ser “despertadas” con un beso amoroso, exactamente como en el famoso cuento de hadas de Charles Perrault que después Disney hizo famoso. Estas doncellas se casarán con sus pretendientes solo si abren los ojos mientras las están besando. Sí, no es broma. Tienen que casarse por contrato. Las bellas jóvenes que participan en esta exhibición para participar firmaron un contrato dónde especifican que si después de un beso de algún caballero abren los ojos ellas tendrán que casarse.


 A comienzos de este mes, se eligió a un grupo de mujeres jóvenes para formar parte de una inusual instalación artística diseñada por el canadiense-ucraniano Taras Polataiko. Cada una de las jóvenes aceptó estar en una cama durante tres días esperando ser despertada por un beso de amor verdadero. Estas chicas –al contrario de lo que pasa en el cuento de Perrault- no se hallan bajo ningún hechizo ni han sido envenenadas: solamente se ofrecieron para formar parte de un proyecto artístico realmente único y también para encontrar el amor de su vida.

El contrato que firmaron dice claramente que si alguna de ellas abre los ojos mientras la besa cualquier visitante masculino, está obligada a casarse con él. Para hacerlo más interesante, cualquier hombre que desee participar también tiene que firmar un contrato que lo obliga a casarse con la bella durmiente de turno si ella abre los ojos mientras él la besa.

¿Qué tal?

Pues después del beso nosotros con gusto organizamos la boda.

Visítanos en  Integra León 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s