Hoy traemos un café de Francia con un excelente diseño dónde los escritores independientes y los periodistas pueden trabajar durante todo el tiempo que quieran sin ser molestado por los camareros en este café parisino en blanco y negro en la piscina local, estudio de diseño.
Diseñado para profesionales que no tienen una oficina permanente, Artesanía Cafe permite a los clientes utilizar el Internet y tomas de corriente mientras trabajan, pero no forzarlos a pedir continuamente comida y bebida para el privilegio.
La mayor parte del mobiliario fue diseñado o adaptado específicamente para el café y se dispone a crear una variedad de entornos de trabajo, como la mesa de doce asiento en el centro del espacio de trabajo para el trabajo colaborativo.
Tablones de anuncios y estantes de colgar de una pared alambre de la espaldera, que también funciona como una pantalla para separar zonas de asientos.
La cafetería está situada cerca del Canal Saint-Martin, en una zona con una gran población de escritores independientes, periodistas y profesionales creativos.
La fotografía es de Samuel Kirszenbaum.
Visítanos en Integra León
Lo vimos en: De zeen